Tarjeta de Crédito Libert CARD
¿Querés tu tarjeta?
Para dar de alta un comercio, solicitamos acercarse a las oficinas de la mutual y así informarse sobre condiciones y trámites a realizar. Para mas información consultar a:
libertcard@mutualcal.com.ar
A partir del lanzamiento de la tarjeta de crédito Libert Card, en 2007 el sistema creció sumando mes a mes mas asociados que confían en la misma.
También se incrementaron los comercios adheridos, aportando confianza en la tarjeta y una amplia oferta de locales comerciales que aceptan este sistema de pago. Hoy contamos con mas de 500 comercios adheridos a Libert Card.
- Plásticos sin costos de emisión.
- Financiación en cuotas sin interés.
- Adicionales SIN cargo.
- Cargos por emisión de Resumen $ 150.
Como abonar tu resumen?
* Por las cajas habilitadas en la mutual
* A través del homebanking.
* Desde la app Billetera Mutual CAL
* Transferencia bancaria a los siguientes cbu's:
Banco BICA
SUCURSAL: Santo Tomé
TITULAR: Asoc. Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético
Libertad.
CUIT: 30-62834212-8
CTA. CTE. PESOS: 1941/00
CBU: 4260002600100001941002
ALIAS: MUTUAL.LIBERTAD.BICA
Banco Santander
SUCURSAL: Esperanza
TITULAR: Asoc. Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético
Libertad.
CUIT: 30-62834212-8
CTA. CTE. PESOS: 379-002233/6
CBU: 0720379220000000223368
ALIAS: MUTUAL.LIBERTAD
Banco Macro
SUCURSAL: San Jerónimo Norte
TITULAR: ASOC MUTUAL DE AYUDA ENTRE AS
CUIT: 30-62834212-8
CTA. CTE ESP. P. JURID: 4-356-0953696936-4
CBU: 2850356940095369693648
ALIAS: ASOC.MUTUAL.LIBERTAD
PARA TENER EN CUENTA
- Realizar SIEMPRE la autorización en el momento de la venta.
- Ante la denegación de la misma, el usuario debe comunicarse con la Mutual.
- Para realizar la anulación de una autorización, comunicarse a los teléfonos de contacto.
RECORDAR
- Los cupones no se presentan más en la mutual, deben guardarlo el comercio.
Atención al Usuario Financiero
mail: gerencia@mutualcal.com.ar
direccion: Sarmiento 690 - San Jerónimo Norte - Santa Fe
teléfono: 03404 - 460185 / 03404 - 460253
Titular: Piñero, Raúl Alcides
Suplente: Kuchen, Romina María
Su consulta o reclamo será resuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles y le será comunicado telefónicamente o por correo electrónico. Ante la falta de respuesta o disconformidad en la resolución transmitida el usuario de servicios financieros podrá informarlo al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar