A partir del lanzamiento de la tarjeta de crédito Libert Card, en 2007 el sistema creció sumando mes a mes más asociados que confían en la misma. También se incrementaron los comercios adheridos, aportando confianza en la tarjeta y una amplia oferta de locales comerciales que aceptan este sistema de pago. Hoy contamos con más de 400 comercios adheridos a Libert Card.
- Plásticos sin costos de emisión.
- Financiación hasta en 6 cuotas sin interés.
- Adicionales sin cargo.
- Cargos por emisión de resumen $ 150
A través del homebanking “Mutual Online” podrás visualizar e imprimir tu resumen mensual, consultar consumos, abonar tu resumen con débito en tu cuenta de ahorro mutual variable en la Mutual, consultar saldos disponibles.
¿Como Abonar tu resumen?
- Por las cajas habilitadas en la Mutual.
- Transferencia bancaria a los siguientes CBU’s:
-
- BANCO BICA
SUCURSAL: Santo Tomé
TITULAR: Asoc. Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Libertad
CUIT: 30-62834212-8
CTA. CTE. PESOS: 1941/00
CBU: 4260002600100001941002
- BANCO BICA
-
- BANCO SANTANDER
SUCURSAL: Esperanza
TITULAR: Asoc. Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Libertad
CUIT: 30-62834212-8
CTA. CTE. PESOS: 379-002233/6
CBU: 0720379220000000223368
- BANCO SANTANDER
-
- BANCO MACRO
SUCURSAL: San Jerónimo Norte
TITULAR: ASOC MUTUAL DE AYUDA ENTRE AS
CUIT: 30-62834212-8
CTA. CTE ESP. P. JURID: 4-356-0953696936-4
CBU: 2850356940095369693648
- BANCO MACRO
- Vía Homebanking “Mutual Online” a través de debito en tu cuenta de ahorro mutual variable en la Mutual
- Solicitar débito automático en tu cuenta de ahorro mutual variable en la mutual.

Para tener en cuenta
- Realizar SIEMPRE la autorización en el momento de la venta, este servicio se encuentra disponible las 24 hs del día. (la fecha del cupón debe coincidir con la fecha de autorización).
- Ante la denegación de la misma el usuario deberá comunicarse con la Mutual.
- Para realizar la anulación de una autorización, comunicarse a los teléfonos 460185 o 460253.
Recordar
- Día de presentación de los cupones: TODOS los días.
- No se aceptarán cupones sin el correspondiente número de autorización.
Atención al usuario financiero:
mail: gerencia@mutualcal.com.ar whatsapp: 3404 491452 Teléfonos: 03404 460185 / 460253 Titular: Piñero, Raúl Alcides Suplente: Kuchen, Romina María


Su consulta o reclamo será resuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles y le será comunicado telefónicamente o por correo electrónico. Ante la falta de respuesta o disconformidad en la resolución transmitida el usuario de servicios financieros podrá informarlo al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar